Mochila portabebés Boba 4G: análisis detallado

En los últimos tiempos, seguro que has visto por las calles a multitud de padres y madres llevando a sus bebés en mochilas portabebés, y es que este tipo de productos se han convertido en uno de los más demandados por los futuros padres, ya que pueden llevar a sus hijos con ellos a todos lados sin renunciar a estar cómodos tanto ellos como el bebé.

Es por eso por lo que son ya numerosas las firmas que se han apuntado al carro de lanzar mochilas portabebés para que los padres puedan llevar a sus hijos consigo a todos lados y de la forma más cómoda.

Entre estas mochilas, si hay una que sobresale en el mercado, sin duda alguna, es la mochila portabebés Boba 4G, la cual se lo quiere poner fácil a los futuros padres, a la hora de llevar a sus hijos a todos lados con ellos y sin perder ni un ápice de comodidad.

Mochila portabebés Boba 4G

mochila portabebe boba 4g

Precio: 125,00 EUR

Leer Opiniones de clientes

.

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis detallado de esta mochila portabebés para que, si no la conocías, puedas saber todas sus características y que se convierta en uno de los elementos indispensables a la hora de transportar a tu hijo.

Pero antes te dejamos un vídeo explicativo que te ayudará a entender mejor el funcionamiento de este portabebés. Recuerda que en Youtube puedes activar subtítulos y traducción automática clicando los botones de la parte inferior derecha de la pantalla.

1.- Principales características

Como ya te hemos indicado, entre las mochilas portabebés, uno de los modelos que más está triunfando entre los futuros padres es la Boba 4G, ya que, entre todas las características, hay algunas que la han convertido en un modelo que se diferencia de otros productos iguales que se encuentran en el mercado, así que los padres, finalmente, se deciden por este modelo de la firma Boba a la hora de decantarse por este producto.

Algunas de las características que diferencia a la Boba 4G de otras mochilas portabebés que puedes encontrar en el mercado, son las siguientes:

1.1.- Bolsillos múltiples

Cuando una pareja tiene un bebé, sus hábitos quedan totalmente relegados a un segundo plano y una de las cosas que toda madre de un bebé hace es cambiar su bolso por una mochila en la que poner todo lo que su bebé necesite cuando vaya a salir con él a la calle.

Pues bien, la mochila portabebés Boba 4G también ha pensado en ese dato y cuenta con múltiples bolsillos para que así puedas llevar cosas como las llaves, monedero o tu teléfono mientras estás de paseo con tu bebé.

mochila portabebe boba 4g delante 3

Además, también cuenta con un bolsillo más grande en la parte superior de la mochila, que vas a poder usar si no llevas dentro la capucha.

1.2.- Ajuste

El ajuste del bebé en la mochila es perfecto, ya que la mochila portabebés Boba 4G cuenta con correas de hombreo que se pueden ajustar según tu altura y, además, también esta mochila cuenta con correas adicionales y ajustables para poder acercar a tu bebé en el momento de la lactancia, haciendo así que esta tarea sea más fácil de realizar para la madre.

Asimismo, la Boba 4G cuenta, además, con correas para los pies totalmente desmontables y que se ajustan a la correa de la cintura para apoyar las piernas cansadas y promover una posición sana y natural para el bebé.

En cuanto al ajuste, también se podría destacar que las bandas elásticas mantienen el exceso de longitud de la correa limpia y ordenada y, además, el soporte de la correa del monedero, sostiene las bolsas adicionales que quieras colgar en la mochila con un broche de presión robusto.

mochila portabebe boba 4g correas

Todas estas medidas de ajuste, lo que van a hacer es que tú puedas llevar a tu bebé de la manera más cómoda tanto en la posición frontal como en la espalda, garantizando así que tu hijo va a estar muy cómodo mientras está paseando contigo por la calle.

1.3.- Cojín reductor

Si hay algo en lo que destaca esta mochila sobre otras del mercado es, fundamentalmente, en que incorpora un cojín reductor para recién nacidos, el cual se coloca en la parte interior de la mochila a través de unos clics automáticos.

Pero, ¿qué es lo que hace este cojín? Pues, básicamente, lo que el cojín reductor te va a permitir va a ser el elevar al bebé con respecto a la base de la mochila, ayudándole así a conservar una correcta posición de piernas abiertas-flexionadas sin ningún tipo de esfuerzo.

mochila portabebe boba 4g delante

Además, este cojín se podría decir que es totalmente evolutivo y que para adaptarse a cada etapa del bebé, permite 2 posiciones diferentes. Una que abarca desde que el niño es recién nacido y hasta que pesa unos 5 kilos (aproximadamente, a los 2 meses) y en la que el bebé iría en posición fetal. Y la otra posición es cuando el bebé pesa entre 5 y 7 kilos (entre los 2 y los 4-6 meses de edad, aproximadamente), en la cual el cojín se tiene que llevar abierto para que el niño fuera en lo que se denomina “la posición de ranita”, que es aquella en la que el niño tiene las piernas abiertas-flexionadas.

Eso sí, pero también es posible que el bebé vaya en la mochila sin el cojín adaptador, aunque esto, solo sería posible cuando sus corvas alcancen el borde exterior del panel sin forzar su apertura y se vea que el bebé tenga una posición cómoda dentro de la mochila.

1.4.- Materiales

Si te interesa saber de qué materiales está hecha la mochila portabebés Boba 4G, decir que esta es de algodón que es un material muy natural y transpirable, unos materiales mucho mejores que otros modelos de la misma firma que puedes encontrar en el mercado como, por ejemplo, la Boba Air, que está hecha en nylon, que es un material artificial que no transpira.

Así que en cuanto al material en el que está fabricada, te podemos asegurar que la mochila portabebés Boba 4G no te va a dejar indiferente.

Así que viendo que el material con el que está realizada la Boba 4G es transpirable, esto la convierte en una mochila perfecta para el verano, aunque eso sí, ten en cuenta que quizá en esta época del año en la que el calor es sofocante, los tirantes y el cinturón, de cualquier forma, te van a dar calor, por su acolchado, aunque dicho acolchado es algo que vas a agradecer ya que así vas a poder ir con tu bebé a todos los sitios sin perder ni una pizca de comodidad ni clavarte nada de la mochila.

1.5.- Es evolutiva

Seguro que esto es algo que agrada a los padres, ya que gracias a que es un modelo de mochila portabebés que puedes usar desde que tu hijo pesa 3,5 kilos y hasta los 20 kilos. Es decir, vas a poder usarla desde que tu bebé sea un recién nacido (gracias al cojín adaptador del que anteriormente te hablábamos) y hasta que tu hijo tenga unos 4 años y esto es algo que como padre vas a agradecer enormemente, ya que no vas a tener que cambiar de mochila cuando tu hijo llegue a una edad temprana.

mochila portabebe boba 4g espalda

1.6.- Modelos

Boba ha querido, con su mochila portabebés 4G adaptarse a los diferentes gustos de los padres y madres y es por eso por lo que ofrece esta mochila en diferentes modelos, para que así puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y preferencias y que casen con tu estilo personal. Los modelos que ofrece la mochila portabebés Boba 4G son los siguientes:

  • Mediterranean (edición limitada): es una mochila en tonos azules y con dibujos de tortugas estampados.
  • Peak: una mochila dirigida fundamentalmente a los padres y que está disponible en tonos negros y grises y con estampado de triángulos de diferentes colores.
  • Kangaroo: en negro y con estampados verdes, cuenta con diferentes dibujos de coloridos canguros.
  • Vail: este modelo de mochila portabebés Boba 4G en tonos grises y beiges y con estampado abstracto en gris y azul claro.
  • Dusk: es un modelo más sobrio, en diferentes tonos de grises.
  • Tweet: modelo elaborado en color marrón y con un estampado de pájaros y hojas en color verde, perfecto para el otoño.
  • Moab: este modelo también sencillo y está elaborado en color caldera.
  • Windflower: sin duda alguna, un modelo de mochila portabebés destinado específicamente para las madres más coloridas. El borde de la mochila está elaborado en color gris y el resto está estampado con flores de diferentes colores (mayoritariamente, en color rosa).
  • Slate: quizá este sea el modelo de Boba 4G más elegante y pensado para los padres, ya que está confeccionado, en su totalidad, en color negro.
  • Organic Verde: confeccionado el exterior en tela vaquera grisácea y en el centro, destaca un estampado abstracto en tonos verdes y blancos.

mochila portabebe boba 4g bebé durmiendo

Como ves, son muchos los modelos de mochila portabebés Boba 4G que la firma pone a disposición de los clientes. Así que, seguramente, te va a ser muy difícil decantarte por un solo modelo de esta mochila ya que sus coloridos y estampados harán que casi todas te gusten para transportar a tu bebé.

2.- Accesorios

Si hay otra cosa que destaca de esta mochila de la firma Boba es que tiene varios accesorios que te pueden resultar muy prácticos cuando la vayas a usar (o cuando no). Es por eso, por lo que entre algunos de los diferentes accesorios existentes para la mochila portabebés Boba 4G, nos gustaría destacarte estos dos, para que así contemples el comprarlos cuando adquieras tu mochila.

2.1.- Funda para mochila

Esta confeccionada en algodón 100% y se convertirá en el complemento a juego para guardar y proteger tu mochila portabebés Boba 4G cuando no la estás utilizando. Además, no te tienes que preocupar por si luego no vas a encontrar la funda compañera para tu mochila, ya que Boba tiene a la venta este accesorio a juego con todos los modelos de mochilas que anteriormente te hemos presentado.

2.2.- Protectores para tirantes

Confeccionados en algodón 100% orgánico, estos protectores para tirantes van a ser tu mejor aliado durante la dentición, ya que a tu bebé le va a encantar morder su mochila, sobre todo, en la época en la que le están saliendo los dientes.

mochila portabebe boba 4g detrás

Gracias a estos protectores, tu bebé va a tener su boca en contacto no con la mochila sino con una tela de algodón orgánico natural. Pero, además, gracias a estos protectores, vas a evitar que se ensucien o desgasten los tirantes de la mochila Boba 4G.

3.- Cómo ajustarte la mochila portabebés Boba 4G

Una vez ya tengas claro que quieres que la Boba 4G se convierta en la mochila portabebés con la que vas a ir con tu hijo a todos los sitios, seguro que te interesa saber cómo ha de ajustarse para así ponértela a la perfección cada vez que vayas a salir de casa a dar una vuelta con tu bebé. Lo primero que se podría decir de la Boba 4G es que es una mochila muy sencilla de usar y que cuenta con ajuste intuitivo y rápido.

Así, lo primero que tendrías que hacer sería, para colocarte la mochila, el abrocharte tu cinturón y ajustarlo a tu medida. Luego, deberías situar al niño sentado sobre tu vientre, con sus piernas como si te rodearan y siempre sin forzarle la apertura de las piernas, dejando que sea el bebé el que se ponga cómodo.

Tras esto, habría que subir el panel, verificando en todo momento que tu bebé ha quedado con el culo centrado en él.

En tercer lugar, lo que tienes que hacer es pasarte los tirantes y abrochar la cinta trasera que los une para que así no se caigan. Cuando ya tengas los tirantes ajustados, tira de las cintas laterales para así ajustar la mochila. En este paso, el niño debe quedar bien sujeto, de manera que se despegue lo mínimo posible si nos agachamos, mientras que su cabeza debe quedar a una altura que te permita darle un beso sin tener que doblarte.

Asimismo, ten en cuenta que la mochila portabebés Boba 4G incluye una pequeña cinta en los laterales que va a permitir separar al bebé algo de ti si es necesario en un momento puntual, como, por ejemplo, cuando le tienes que dar de mamar.

Cuando ya te hayas ajustado todas las cintas, lo que sobra se puede enrollar y recoger con una cinta elástica, algo que, sin duda alguna, va a mejorar la estética de la mochila portabebés Boba 4G, para que así no tengas que llevar colgado ese excedente.

Si eres de los que prefieres ver todo el proceso de manera más ilustrada, a continuación te dejamos un vídeo en el que vas a poder ver en imágenes cómo debes ajustar a tu hijo en la mochila portabebés, para que así tengas el proceso más claro y te resulte una tarea mucho más sencilla.

 

Y, por el contrario, si lo que te preocupa es cómo sacar a tu hijo de la mochila portabebés Boba 4G la firma también tiene vídeos para explicarte esta tarea, algo que es bastante sencillo.

En este caso, si lo que quieres es sacar a tu bebé de la mochila portabebés cuando está en tu espalda, lo primero que tienes que hacer es aflojar las correas de los hombres un poco, entonces, inclina la mochila un poco hacia delante y deshaz la correa del pecho.

Tras esto, lo que debes es apoyar a tu bebé debajo de la parte inferior con la mano izquierda mientras que lanzas la correa por el lado derecho. Y, por último, tienes que usar tu brazo derecho para deslizar a tu bebé por encima de tu cadera para así pasarlo a la parte delantera.

4.- Limpieza de la mochila

Seguro que como futuro padre, una de las cuestiones que más te puede preocupar sea la limpieza de los productos para tu futuro hijo que compres, ya que esperas que puedan estar el mayor tiempo posible limpios pero sin que la limpieza suponga un gran esfuerzo, ya que, normalmente, cuando un bebé llega a un hogar, los padres tienen que dedicar todos sus esfuerzos (y su tiempo) a su crianza y es por ello por lo que lo normal es que los padres busquen productos para sus bebés que sean fáciles de limpiar y que no necesiten grandes mantenimientos.

mochila portabebe boba 4g delante 2

Lo primero que tendrías que tener en cuenta es que todas las mochilas portabebés están concebidas para ser usadas a diario y durante muchas horas, así que lo mejor es que la cuides de la mejor manera posible para que así te pueda durar el mayor tiempo posible.

Y Boba, en su modelo 4G ha querido pensar en este aspecto para así tener contentos a los futuros padres, ya que ofrece varias soluciones para así poder mantener siempre en perfecto estado la mochila portabebés Boba 4G.

Por ejemplo, gracias a los protectores de tirantes  que antes te hemos comentado, podrás mantener en perfecto estado los tirantes de la mochila, ya que la zona más cercana a la boca de los niños es la parte de la mochila portabebés Boba 4G que más se ensucia, sobre todo cuando en la época de la dentición muerden de manera intensiva esta parte de la mochila y gracias a estos protectores, podrás resguardar los tirantes de la mochila Boba 4G de babas, mocos, restos de comida o regurgitaciones.

Pero, a pesar de todo, si son los protectores los que se ensucian, estos se pueden lavar de manera muy sencilla y sin tener que lavar la mochila entera, ahorrándote así tiempo y dinero.

Pero, sobre todo, la mochila se va a ensuciar durante su uso diario, y, sobre todo, durante el transporte. Por eso, antes te hablábamos de las fundas que la firma tiene disponible para cuando no vayas a usar tu mochila para que así no acumule polvo ni ningún tipo de suciedad.

Por otra parte, como sabrás, la mochila se va a ensuciar casi a diario. Pero, no te preocupes, ya que vas a poder quitar las manchas corrientes del día a día con un paño húmedo, ahorrándote así el tener que meter entera la mochila en la lavadora.

Aunque, sin duda alguna, va a llegar un momento en el que vas a tener que lavar la mochila entera, pero, no te preocupes ya que la puedes meter en la lavadora usando un programa corto de agua fría, aunque, para su lavado en lavadora, deberías tener en cuenta una serie de consejos:

  • cerrar todos los broches
  • introducir la mochila dentro de una malla de lavado para así evitar que alguna cinta se pueda enganchar en el tambor de la lavadora
  • en caso de que la mochila las tenga, protege las anillas del portabebé con un calcetín, para así evitar que se golpeen con el tambor de la lavadora
  • debes usar muy poco detergente para lavar tu mochila portabebés Boba 4G en la lavadora y no usar suavizante.

Y, por último, para secar la mochila una vez lavada, lo mejor es que lo hagas de forma natural, es decir, no uses secadora, extendiéndola en una superficie plana o colgándola en un lugar ventilado en el que a la mochila no le dé el sol de forma directa.

5.- Conclusión

Como ya habrás podido comprobar a lo largo de todo este artículo, la mochila portabebés Boba 4G es una de las opciones favoritas para los padres y madres a la hora de transportar a sus bebés, ya que se ha convertido en una de las opciones más cómodas para poder llevar a tu bebé a todos los sitios contigo.

Mochila portabebés Boba 4G

mochila portabebe boba 4g

Precio: 125,00 EUR

Leer Opiniones de clientes

.

Si aún no has descubierto los puntos fuertes en los que destaca la Boba 4G que la convierten en una de las opciones más importantes que se pueden encontrar en el mercado en estos momentos, te vamos a ofrecer un listado con algunas de las cosas en las que destaca para que te decantes por ella si estás buscando una mochila portabebés para transportar a tu hijo. Dichas características son las siguientes:

  • Cuenta con múltiples bolsillos para que cuando lleves a tu bebé contigo, puedas llevar también algunos objetos personales como el teléfono, las llaves o el monedero, algo que no te puedes olvidar en casa.
  • Su cojín reductor para recién nacidos que se coloca en la parte interior de la mochila te permitirá elevar al bebé con respecto a la base de la mochila, para así ayudarte a conservar una correcta posición de piernas abiertas-flexionadas de tu bebé sin ningún tipo de esfuerzo.
  • También, habría que destacar que los materiales en los que está confeccionada la mochila son totalmente transpirables, algo que agradecerás, sobre todo, en verano.
  • Cuenta también con diferentes accesorios para poder mantener en perfecto estado la mochila. Estos accesorios son los protectores para tirantes y la funda para mochila.

Agradecemos que hayas leído este análisis detallado. Si crees que puede interesar a tus conocidos, no dudes en compartirlo en las redes sociales.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, PortabebesyMochilas.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies