Fular portabebés Boba Wrap: análisis detallado

En los últimos tiempos, seguro que habrás visto como muchas madres y padres llevan a sus hijos por las calles colocados en fulares de colores, algo que podrías pensar que no es nada cómodo y que el bebé no está seguro, pero nada más lejos de la realidad.

Este es uno de los productos que para tu bebé mejor te va a venir y que, una vez que lo pruebes, seguro no vas a querer sacar a tu bebé en otro medio de transporte como podría ser un carrito convencional o un portabebés.

Entre los fulares, si hay uno que goza con gran éxito, este es, sin duda alguna, el de la firma Boba Wrap, el cual ha logrado colocarse como el favorito entre los futuros padres que, cuando se enteran que están embarazados, comienzan a comprar un sinfín de productos para su futuro hijo y uno de los que compran es este fular para poder transportar a su hijo, una opción que, últimamente, cada vez está ganando muchos más adeptos.

Fular portabebés Boba Wrap

fular portabebé boba wrap MODELOS

Precio: 45,00 EUR

Leer Opiniones de Clientes

.

1.- Principales características

Entre los fulares portabebés, como ya te hemos dicho, uno de los que está triunfando entre los futuros padres, es el de la firma Boba Wrap, ya que entre algunas características, presenta algunas que lo hacen totalmente diferente de otros de otras marcas que también han lanzado este tipo de productos en el mercado.

Así que, si quieres verlo un poco todo más ilustrado, a continuación, te vamos a mostrar algunos vídeos en los que se explica, a la perfección, cómo colocar a tu hijo en el fular Boba Wrap para que puedas salir a la calle totalmente tranquilo y para que tu bebé esté lo más cómodo posible.

Una vez te hayas colocado correctamente el fular, puedes ver cómo debes colocar al bebé.

Entre estas características, algunas de las que diferencian al fular portabebés Boba Wrap, se podrían destacar las siguientes:

  • Permite un ajuste personalizado, ya que este fular funciona anudándolo ceñido a tu cuerpo y sin que importe tu talla y te quedará totalmente perfecto.
  • Sin duda alguna, el fular portabebés Boba Wrap es un excelente soporte para la cabecita y el cuello, sobre todo, cuando tu bebé se quede dormido. Además, en cuanto a las caderas y las piernas de tu bebé, decir que tienen el apoyo perfecto y no quedan colgadas.
  • Si lo que te preocupa es el ajuste de tu bebé, esto no debería ser una preocupación, ya que tu hijo va a quedar totalmente ajustado cada vez que lo metas en el fular portabebés Boba Wrap.
  • Este fular de la firma Boba Wrap está confeccionado en tela de excelente calidad; en concreto, es algodón de punto apretado con un toque de espandex, y esta es la tela ideal en la que debería estar realizado un buen portabebés.
  • Como madre, seguro que una de tus primeras preocupaciones es la de amamantar a tu bebé de forma discreta. Pues bien, con el fular Boba Wrap, esto es posible, ya que no vas a tener necesidad de sacar a tu bebé del Wrap o usar otros accesorios para realizar esta tarea.
  • También, con este fular portabebés Boba Wrap no existen puntos de presión sobre tu bebé. Es decir, no hay presión en sus caderas o en su columna en desarrollo, algo que ocurre en otros portabebés que sí que ejercen presión sobre su pelvis.

fular portabebé boba wrap cabeza cerca

  • A diferencia del material de otros portabebés, con el fular Boba Wrap, vas a poder sostener a tu bebé de forma elevada, ya que la tela del Boba Wrap tiene una elasticidad justa que conserva su forma y mantiene a tu bebé bien apretado contra tu cuerpo.
  • Como en cualquier producto que compres para tu bebé, seguro que uno de los temas que más te preocupe es la durabilidad de los productos y, en este aspecto, el Boba Wrap destaca ya que su tela es extra resistente y no se estira o cambia de forma con los lavados ni con el uso.
  • Otro de los aspectos en los que también destaca el fular portabebés Boba Wrap es que el bebé va a sentir este fular muy suave contra su piel, algo que seguro que te va a dejar totalmente tranquilo o tranquila cuando lleves a tu bebé en este fular portabebés.
  • En cuanto a comodidad, sin duda alguna, el fular portabebés Boba Wrap es mucho más cómodo que cargar una sillita de auto o otro tipo de portabebés cuando quieras salir a la calle con tu bebé. Además, relacionado con esto, se podría decir que este fular portabebés, seguro que va a ser un excelente complemento para tus viajes, ya que es compacto y resulta perfecto para ir por terrenos desparejos o cuando tengas que ir a lugares en los que abundan las multitudes. Así, que se puede decir que ahora, con el uso de este fular portabebés Boba Wrap no vas a tener ningún tipo de restricción a la hora de ir a cualquier sitio con tu hijo.
  • Otro de los aspectos que suele preocupar mucho a los futuros padres es la durabilidad del producto. Pues bien, el Boba Wrap es un fular portabebés que no pone límite de tiempo para poder llevar a tu hijo, ya que no hay puntos de presión ni en el bebé ni en el bebé, por lo que podrás llevar a tu hijo todo el tiempo que quieras. Y es que esta es una forma bastante cómoda de transportar a tu bebé, ya que distribuye uniformamente el peso de tu bebé y con él vas a conseguir mucho más apoyo que cargando con los brazos, sobre un hombro o sobre la cadera.fular portabebé boba wrap modelo 2

 

  • Si lo que te preocupa es que tu bebé no duerma bien, sin duda alguna, el fular portabebés Boba Wrap es la opción perfecta, ya que se ha convertido en una solución natural para hacer dormir a tu bebé, ya que tú vas a poder calmar suavemente a tu bebé con tu calor, tu voz, tus movimientos, tu olor y los latidos de tu corazón. Así que no vas a tener que usar ni juguetes de plástico, ni música, ni sillitas vibradoras, ya que el fular portabebés Boba Wrap se ha convertido en la forma más natural de hacer dormir a tu bebé.
  • Por último, destacar que el fular portabebés es una buena inversión en cuanto a educación de tu hijo se refiere, ya que, seguramente, no va a querer ir tanto en brazos mucho antes que otros niños de su edad, ya que pensará que es demasiado grande para ir en el Boba Wrap.

Como ves, son muchas las características que hacen de este fular portabebés Boba Wrap una de las opciones más ideales para llevar a tu hijo cuando estéis en la calle, ya que es muy cómoda y práctica y no te va a poner ningún tipo de restricciones a la hora de tener que salir con tu hijo a cualquier sitio fuera de casa.

2.- ¿Cómo se coloca?

A la hora de portar a tu bebé en el fular portabebés Boba Wrap, existen dos posturas diferentes, que son las más utilizadas por los padres y madres a la hora de transportar a sus bebés. Esta son las llamadas de la “ranita” y la posición “de cuna”. La más utilizada es la de la “ranita”, ya que es la posición adopta fisiológicamente el bebé y, por eso, es la más recomendable. Si no sabes cómo tienes que colocar a tu bebé en esta postura, te vamos a ofrecer una explicación detallada de la misma para que tu bebé esté totalmente cómodo en este fular portabebés.

Lo primero que debes saber es que tienes que colocar al bebé entre los pechos de la madre o entre el pecho del padre en posición vertical, de modo que el pecho del bebé quede contra el del porteador.

Así, vas a tener que sostener al bebé con la faja, con la cabeza vuelta hacia un lado, la cual se hallará ligeramente extendida. Por su parte, la parte superior de la faja, se hallará justamente debajo de la oreja del bebé.

fular portabebé boba wrap doblado cerca

Asimismo, habría que tener en cuenta que la posición ligeramente extendida de la cabeza mantiene abiertas las vías respiratorias y permite el contacto visual madre (o padre)-hijo.

En cuanto a esta postura, lo que habría que evitar sería tanto la flexión hacia adelante como la hiperextensión de la cabeza y, por otra parte, hay que tener en cuenta que las caderas deben estar flexionadas y las piernas extendidas en una postura que recuerde a la de una rana. También, los brazos, deberán estar flexionados.

En cuanto al uso del fular, tienes que anudar la tela con una fuerza tal que, al levantarse la madre, el bebé no se salga y, además, deberás garantizar que la parte más apretada de la tela se sitúe sobre el pecho del bebé.

Por otra parte, ten en cuenta que el abdomen del bebé no se debe ver constreñido y que debería quedar a la altura del epigastrio de la mujer, ya que así, el bebé va a disponer de espacio suficiente para la respiración abdominal.

Ya por último, hay una serie de técnicas o consejos que son los que deberías tener en cuenta a la hora de meter o sacar a tu hijo del fular portabebés Boba Wrap. Dichos consejos, son los siguientes:

  • Debes sostener a tu bebé con una mano situada detrás del cuello y sobre la espalda.
  • Tienes que apoyar ligeramente la parte inferior de la mandíbula del bebé en tus dedos, para así evitar que la cabeza de tu hijo se incline hacia abajo y obture las vías respiratorias mientras tu bebé está en posición vertical.
  • Y, por último, otro de los consejos clave que deberías considerar para introducir a tu bebé y sacarlo del fular portabebés es que la otra mano, la debes situar bajo el trasero del bebé.

fular portabebé riendo

Con estas indicaciones, fácilmente, vas a poder transportar a tu bebé en el fular portabebés Boba Wrap, aunque, si eres de los que prefieres ver todo a través de vídeos para aprender mejor, no te preocupes, ya que Internet, ahora, se ha convertido en la una de las principales fuentes de aprendizaje para los padres primerizos.

A continuación, te vamos a dejar claras algunas de las mejores formas de anudarlo que recomiendan desde la propia marca para que puedas sostener a tu bebé.

Postura de recién nacido (de 900 gramos a 4,4 kg. aproximadamente)

Esta es, sin duda alguna, la posición ideal para los recién nacidos (incluso si han nacido de forma prematura). Eso sí, si el bebé pesa menos de 2,25o kilogramos, deberías consultar con tu médico si es conveniente el portear a tu hijo en el fular portabebés Boba Wrap así como seguir todos los consejos de seguridad pertinentes a la hora de utilizar el fular portabebés de esta marca.

La postura “Ama a tu bebé” (3,6 kg. hasta 15 kg. aproximadamente)

Esta forma de portear está indicada para aquellos bebés más grandes que los recién nacidos pero que aún quieren seguir en contacto directo (corazón con corazón) con su madre o su padre mientras caminan. Este tipo de posturas es perfecta para bebés que pesen entre los 3,6 kilos y los 15,750 kilogramos, consiguiendo así que tu hijo pueda estar en contacto directo contigo a medida que va creciendo.

fular portabebé se ve bien el doblado

3.- Modelos

El fular Boba Wrap, como ya has podido ir viendo a lo largo de este artículo, resulta la opción perfecta para transportar a tus hijos allá donde vayas, ya que los materiales con los que está realizado son de primerísima calidad (95% algodón y 5% expandex).

Eso sí, la medida del fular es única y es de 5,5 metros, aunque no te preocupe su medida, ya que será posible anudarlo en cualquier posición y en cualquier tipo de portador.

fular portabebé boba wrap x 2

En cuanto a modelos, decir que el fular portabebés Boba Wrap está disponible en 2 modelos diferentes:

  • Básico: lo puedes encontrar en colores lisos o con algunos estampados. En cuanto a colores, decir que la gama de tonos es muy extensa y entre los colores en los que vas a poder comprar el fular portabebés Boba Wrap están el lila, gris, azul marino, granate, naranja, rojo y azul, entre otros.
  • Algodón orgánico: esta es quizá la opción favorita para los padres más ecológicos y a los que les gusta cuidar por el medio ambiente. Este modelo, esta disponible en un color amarillo neutro, que te va a servir tanto si tu bebé es un niño como si es una niña.

4.- Limpieza y mantenimiento

Este producto, está siendo uno de los más demandados por los padres a la hora de “portear” a su bebé, quizá debido a que es un producto para bebés muy fácil de mantener y limpiar.

En cuanto a mantenimiento que vas a tener que realizar al fular portabebés Boba Wrap, decir que es casi inexistente (por no decir nulo), ya que los materiales con los que está realizado este fular portabebés hacen que tenga una elasticidad que siempre conserva su forma para que puedas llevar siempre a tu hijo apretado contra tu cuerpo.

fular portabebé boba wrap capucha

Te va a durar muchísimo tiempo, ya que además, su tela es extra resistente y no se estira o cambia de forma con los lavados ni con el uso.

Y en cuanto a limpieza, decir que el fular portabebés Boba Wrap es perfecto para mantenerlo siempre reluciente, ya que es fácilmente lavable, por lo que tu bebé va a poder disfrutar siempre de un fular limpio e higiénico, libre de manchas y malos olores.

Y todo esto, lo puedes conseguir gracias a que lo puedes lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema.

5.- Conclusión

Como habrás podido comprobar a lo largo de todo este artículo, el fular portabebés Boba Wrap se ha convertido en una de las opciones favoritas por las madres y padres para transportar a sus bebés, ya que es una de las opciones de portabebés más cómoda y completa del mercado.

Con este fular, tu hijo va a poder disfrutar descubriendo todo lo que hay a su alrededor en la calle mientras, en sus primeros meses de vida, está aún en pleno contacto con sus progenitores, para no perder el contacto con su madre y para conocer, más a fondo, a su padre.

Fular portabebés Boba Wrap

fular portabebé boba wrap MODELOS

Precio: 45,00 EUR

Leer Opiniones de Clientes

.

Si aún no has descubierto cuáles son los puntos en los que destaca el Boba Wrap y que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado, para que así la puedas considerar como la primera opción a la hora de elegir un fular portabebés para tu hijo. Estas características son las siguientes:

  • Tu hijo va a estar totalmente ajustado al fular portabebés cada vez que lo metas en él, por lo que esto no debería ser una preocupación para ti.
  • Los materiales con los que está hecho el fular portabebés Boba Wrap son excelentes, ya que está confeccionado en algodón de punto apretado con un toque de expandex, algo que hace que, gracias a estos materiales, lo convierten en un portabebés extra resistente que no se estira ni cambia de forma con los lavados ni con el uso.
  • El Boba Wrap es un fular portabebés muy cómodo, mucho más que cargar con una silla de paseo para ir a la calle con tu bebé, algo que lo va a convertir en una de tus opciones favoritas a la hora de viajar, ya que vas a poder ir con tu bebé a todos los sitios que quieras sin tener que llevar grandes armatostes en el coche o en el medio de transporte en el que viajes.
  • Por último, destacar que este fular va a ser una muy buen inversión para ti, sobre todo en lo que a educación de tu hijo se refiere, ya que cuando tu hijo vaya en este fular portabebés y, a medida que vaya creciendo, seguro que va a preferir ir caminando mucho antes que los otros niños de su edad que van en sillas de paseo, puesto que considerará que es ya muy grande para que tú lo lleves en el Boba Wrap.

Si te ha gustado este artículo y crees que puede interesar a tus familiares, amigos o contactos, no dudes en publicarlo en tus redes sociales.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, PortabebesyMochilas.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies