Los 6 mejores portabebés de montaña

Un portabebés es un producto único con el que puedes salir a pasear con tu bebé.

Además de eso, ofrece grandes ventajas generales como por ejemplo el hecho de poder unificar la unión entre los padres con el niño.

Pero si además de los propios beneficios generales que tiene un portabebés, le agregamos el hecho de que sus padres son aventureros, y les gusta salir a hacer senderismo, entonces nada mejor que compartirlo con los más pequeños de la casa a través de un portabebés de montaña.

Comparativa mejores portabebés de montaña

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Comprar
Montis Hoover
mochilas portabebés montaña montis hoover
Opiniones
Máxima Calidad
Montis Explore Evolution
portabebés de montaña Montis Explore Evolution
Opiniones
Más Vendida
Montis Move
portabebes de montaña MONTIS MOVE
Opiniones
Económica
FA Sports Lil Boss Kids Carrier
portabebés de montaña- FA Sports Lil Boss Kids Carrier
Opiniones
Versátil
Deuter Kindertrage Kid Confort II
portabebes de montaña Deuter Kindertrage Kid Confort II
Opiniones
Novedad
VAUDE Kindertrage Shuttle Comfort
portabebes de montaña VAUDE Kindertrage Shuttle Comfort
Opiniones
Calidad - Precio

Conoce los más vendidos en Amazon

Para esos momentos en donde se quiere salir de excursión por la montaña o a dar un largo paseo por la naturaleza, es que están pensados estos portabebés de montaña que suelen contar con accesorios especiales de seguridad y que le brindan el máximo de comodidad al niño.

Por supuesto que tiene cosas similares a un portabebés tradicional, pero al ser un portabebés de montaña cuenta con unos sustentos propios que hacen que el paseo sea ameno tanto para padres como para niños.

Parámetros para elegir los mejores portabebés de montaña

Antes de salir a comprar, es bueno que conozcas aquellos parámetros que debes tener en cuenta al momento de ir a comprar un portabebés de montaña ya que hay algunas características especiales que debes decidir previamente para no marearte con la cantidad de modelos que existen en el mercado.

Mejor mochila portabebés de montaña:

  • Posición del bebé: el portabebés de montaña debe garantizar en todo momento que el bebé estará sentado en una postura correcta, ya que de lo contrario, se podría llegar a hacer daño en alguna postura de su cuerpo.
  • Seguridad: Los agarres de seguridad en el interior son básicos para que el niño vaya sostenido pero al mismo tiempo que no pierda la posibilidad de tener autonomía para mover sus brazos y manos.
  • Peso permitido: No todos los portabebés de montaña son aptos para todo tipo de bebés. Algunos de ellos tienen un mínimo de peso requerido y un máximo. Es importante saber cuánto pesa tu bebé porque puede que te encuentres con que especifiquen la edad requerida o máxima pero si tu bebés tiene una contextura mayor, entonces no le valdrá.
  • Tiras de los hombros: Las tiras en los hombros deben de ser realmente anchas y acolchadas porque de esta forma se permitirá que el peso se pueda repartir en todo el cuerpo de quien vaya a llevar el portabebés y de esa forma no se dañe para nada la espalda. Por otro lado, estas tiras no pueden estar cerca del cuello en ningún momento sino que deben dejar al adulto también la facilidad de mover sus brazos de un lado al otro.
  • Altura del asiento: La altura del asiento en donde irá el bebé debe ser lo suficientemente alto como para que el peso se pueda repartir perfectamente en las caderas y no sobre las lumbares de los padres.
  • Ergonómico: Adaptarse al cuerpo del bebé es básico para que pueda conseguir un paseo agradable en todo momento.
  • Compartimentos: Si deseamos que además de ser un portabebés de montaña funcione como mochila, entonces lo mejor es elegir un modelo que tenga algunos bolsillos o compartimentos en donde podamos guardar objetos propios del bebé y así tener todo a mano en el momento que se necesite, sin que haga falta salir con otro bolso.
  • Limpieza: Los portabebés de montañas, al igual que los portabebés tradicionales se suelen manchar, pero los de montaña, por el propio polvo que tenemos durante nuestros paseos reciben todo tipo de manchas. El portabebés debe tener una tela que sea lavable o que al menos permita quitar las manchas con facilidad ya que de lo contrario se dificultará su uso.
  • Peso del portabebés: El peso del portabebés también es muy importante porque en el momento en que no se lleve al niño, debe ser lo debidamente ligero como para poder cargar.
  • Materiales: Los materiales con los que se confecciona un portabebés de montaña, también son bastante importante. Deben de ser materiales que no causen ningún tipo de problema al contacto con la piel del niño, de lo contrario podría llegar a causarle alergia. También hay que prestar atención a cómo reaccionan estos materiales en invierno y en verano. Lo ideal sería que fueran materiales transpirables, porque de esa forma, tienes la tranquilidad de que si lo utilizas en verano, tu niño no pasará calor.
  • Capota: Si quieres proteger a tu niño del sol durante el paseo, lo ideal es que pueda tener una capota que ayude de esta forma, a evitar posibles quemaduras por el sol.

Los 6 mejores portabebés de montaña

Para que puedas tomar la mejor decisión al momento de ir de compras, vamos a ver los mejores portabebés de montaña en donde tenemos en cuenta tanto su calidad, como sus características generales y su precio. Presta real atención si estás buscando un portabebés de montaña para comprar el que de verdad sea para ti.

1. Montis Hoover

mochila portabebes de montaña Montis Hoover

La mochila portabebés Montis Hoover es una de las mochilas más resistentes del mercado.

Tienes la posibilidad de llevar esta mochila portabebés con un máximo de 25 kilos. Con unas medidas de 90x37x37 centímetros, la mochila de por si sola tiene un peso de 2,5 kilos, lo que lo hace ser una de las más ligeras del mercado.

En la parte interior cuenta con unos complementos ajustables y acolchados que se transforman en un arnés que hará que el bebé esté en todo momento muy cómodo. Tanto el asiento como el respaldo can acolchados haciendo que el bebé se sienta muy cómodo en todo momento.

En cuanto al asiento, es importante decir que es regulable de altura, para que vayas variando según tu niño va creciendo.

Para que durante el paseo ni la lluvia ni el sol le afecten, tiene una capota especial y un cojín que va en la zona de la frente del bebé para que si hay algún movimiento extraño durante el omento de caminar no le afecte.

Además de la propia mochila portabebés Montis Hoover, tienes una mochila adicional en donde podrás colocar todas tus pertenencias o todo lo que necesites del bebé y unos compartimentos especiales en donde guardar botellas.

La mochila portabebés ha sido confeccionada con los mejores materiales del mercado como lo es el material Ripstop de 400D, siendo muy resistentes y teniendo un material anti desgarro lo que la hace ideal para ir de montaña.

Sus tejidos son transpirables, antialérgicos, absorbentes y no tóxicos.

Para que se adapte a la figura del adulto, cuenta con unas correas acolchadas que van en los hombros y se ajustan en la cintura. Además son totalmente ajustables para que lo pueda usar tanto un hombre como una mujer.

Puedes comprar la mochila portabebés de montaña Montis Hoover en color gris grafito o si lo prefieres en color naranja. El resto de accesorios llegan en color negro y color gris.

El portabebés de montaña cumple con las expectativas haciendo que tanto adultos como pequeños vayan cómodos en su paseo.

De las características más destacables se ven el hecho de que cuenta con una mochila extra y con la posibilidad de tener varios bolsillos para guardar todo lo que se desee allí mismo.

2. Montis Explore Evolution

mejor mochila portabebes de montaña Montis Explore Evolution

Siguiendo con el mismo leit motive que el anterior, la mochila portabebés Montis Explore Evolution ha sido creada con el fin de brindar a los padres y a los niños todo lo necesario para poder salir a explorar la naturaleza juntos.

A diferencia del modelo anterior, esta mochila de montaña cuenta con un peso total de 2,4 kilos y unas dimensiones generales de 28x37x92 centímetros.

Lo interesante de todo es que tiene la capacidad de soportar hasta 25 kilos, lo que hace que entonces pueda ser utilizada por niños más grandes.

Para la seguridad de los niños cuenta con un arnés especial de 5 puntos lo que hace que proteja al niño de cualquier tipo de caída. Otro de los sistemas de seguridad con los que cuenta es una pequeña almohadilla para la frente así como también unos reflectores para que durante la noche pueda ser vista.

Dentro de los tipos de accesorios que cuenta tiene una capota que ayuda a que se puede proteger del sol y de la lluvia, así como también una mochila extra en donde guardar cualquier tipo de objeto y llevar así todo junto.

Para las botellas, tendrás un sitio especial de portabotellas para su fácil transporte.

En cuanto a los materiales que se han utilizado para su creación son materiales antialérgicos y muy absorbentes como el Ripstop 400D con lo que pueden ser utilizados en verano o en invierno que no harán daño en la piel del niño. Además, en el interior cuenta con sistema de ventilación trasera especial.

Su cuadro es un cuadro de aluminio muy rígido y resistente lo que hace que soporte bien el peso.

Para la comodidad de los padres, las correas de los hombros son acolchadas y cuentan con 6 niveles diferentes para poder ajustarlos según quién la utilice.

En lo que se refiere a los colores puedes elegir entre verde combinado con gris o en naranja con rojo.

Sin lugar a dudas, el portabebés de montaña Montis Explore Evolution es  muy resistente, ergonómico que cuidar la zona lumbar de los adultos y con todo lo necesario para salir a dar un buen paseo por la naturaleza.

3. Montis Move

comprar Montis Move

Siguiendo con la misma marca que las anteriores, esta vez se trata de un modelo diferente. El portabebés de montaña Montis Move, es un portabebés clásico que cuenta con un cuadro de transporte muy rígido gracias a su cuadro de aluminio especial lo que hace que cuente incluso con una zona plegable para su fácil transporte.

En cuanto a la seguridad del niño, tiene un respaldo acolchado y una almohadilla en la zona frontal que lo que hace el niño esté protegido frente a cualquier mal movimiento. El arnés, es un arnés de 4 puntos con un sistema Pullover, el cual hace que haya que ajustarlo dos veces lo que da mucha más confianza ya que el niño estará protegido pero sin perder nunca movilidad alguna.

Para el adulto, tiene un soporte muy ergonómico en la zona lumbar, un cinturón pectoral y unas correas en los hombros ajustables y acolchadas para que no se sufra de dolores.

El peso del portabebés de montaña Montis Move es de 2,2 kilogramos, siendo de las más ligeras y tiene unas medidas total de 27x37x80 centímetros.

Al igual que otros diseños de Montis, tiene una zona de ventilación en la parte trasera que va a lo largo de la columna vertebral, permitiendo así que se esté bien protegidos.

El material utilizado es Ripstop 400D, un material antialérgico y que absorbe el sudor, algo fundamental para cuando se utiliza el portabebés en verano.

A diferencia del resto, no trae una mochila extra, sino que lo que tiene es un bolsillo con espacio hasta 10 litros en la zona del asiento, así como también un bolsillo de red y un bolsillo pequeño en la zona delantera con tragaluces laterales.

Sobre la estética, tienes la posibilidad de elegir este modelo en color azul marino o marrón. El resto de accesorios son en color negro.

4. FA Sports Lil Boss Kids Carrier

portabebés de montaña- FA Sports Lil Boss Kids Carrier

Una de las cosas por las que se destaca el portabebés de montaña FA Sports Lil Boss Kids Carrier es que garantiza que le ofrecerá al niño el máximo de comodidad en sus viajes.

Fabricada con los mejores materiales del mercado, con un 95% de poliéster y un 5% de metal, tiene un peso general de 2,3 kilos y unas medidas de 50x38x90 centímetros. El peso máximo que puede soportar es de 15 kilos.

En cuanto al tema de la seguridad, cuenta con un sistema de cinturones de seguridad para el niño, una capota para cubrirlo del sol y de la lluvia y una almohadilla especial para la zona frontal que es desmontable y lavable si se desea.

Para el adulto, los cinturones son ajustables de forma individual siendo todos acolchados y cómodos tanto para la zona de la espalda, los hombros y la cadera.

Tendrás también varios bolsillos de red de malla y cremalleras para poder guardar todo lo que necesites

La estructura es muy rígida gracias a su marco lo que permite que esté todo en su posición para que el niño viaje con tranquilidad.

Puedes encontrar el portabebés de montaña FA Sports Lil Boss Kids Carrier en colores azul, gris y negro.

Sin lugar a dudas un portabebés de montaña que se destaca por el hecho de brindar el máximo de seguridad y comodidad tanto a los niños como a los adultos.

5. Deuter Kindertrage Kid Confort II

portabebes de montaña Deuter Kindertrage Kid Confort II

Con un modelo muy sofisticado la Deuter Kindertrage Kid Confort II ofrece un diseño cuidado y completo tanto para adultos como para pequeños.

Con unas medidas de 80x43x34 centímetros y un peso de 3,5 kilos, es un modelo muy resistente y fuerte en general que permite que se pueda utilizar tanto en los días de gran sol como en los días de lluvia.

En cuanto al sistema de seguridad, cuenta con un arnés de cinco puntos que se ajusta muy fácil al niño.

Pero lo que realmente destaca es la posibilidad de ajustar la silla a la altura y la anchura que se necesite del bebé para que vaya realmente cómodo en su viaje. Los propios niños pueden modificar la altura de la silla a través de un pequeño acceso lateral en donde subir y bajarla.

Junto con ello, también un reposapiés ajustable.

La almohada grande que se incluye, le da estabilidad y seguridad a la zona frontal del portabebés de montaña. Además, en el momento en que el niño quiera echarse una siesta, si su cabeza se cae para adelante estará apoyada y tendrá un apoyo extra en el lateral. La almohada es desmontable por lo que si no se desea, se puede quitar.

Para la zona de la espalda, el sistema especial Deuter Aircontact da una gran ventilación así como también las aletas Vari Flex, que se mueven hasta ajustarse a su contextura y seguir así cada uno de los movimientos.

Los adultos también estarán muy cómodos con el Deuter Kindertrage Kid Confort II ya que tiene un cinturón en la zona de la lumbar ajustable y acolchado al igual que el resto de cinturones en el resto del cuerpo que tienen un material muy suave y anatómico con 3D AirMesh.

Para ingresar en la silla, el acceso será de la zona lateral lo que permite que sea seguro y muy cómodo para todos.

Si quieres trasladar el portabebés de montaña, cuentas con dos asas.

El marco de aluminio, tiene una estabilidad máxima ya que su base es muy ancha.

Como accesorio extra, cuenta con diversos bolsillos en la zona del cinturón, en la zona lateral e incluso debajo del asiento, todo con capacidad máxima de 16 litros.

Puedes plegar la mochila perfectamente y tendrás en cualquier caso un reflector 3M.

Uno de los portabebés de montaña más completos del mercado y sobre todo por sus materiales resistentes.

6. VAUDE Kindertrage Shuttle Comfort

portabebes de montaña VAUDE Kindertrage Shuttle Comfort

El portabebés de montaña VAUDE Kindertrage Shuttle Comfort ha sido creado con el fin de brindar el máximo de calidad a aquellos padres que quieren disfrutar de la naturaleza junto a sus hijos.

Con un sistema de seguridad máximo, puedes transportar niños de hasta 18 kilos. El portabebés de montaña cuenta con unas dimensiones de 72x35x41 centímetros y un peso liviano de 3 kilos.

Para los adultos cuenta con un sistema de suspensión especial de Tergolith y un cinturón en la zona lumbar lo que permite que se pueda distribuir el peso del niño por todo el cuerpo. Todo ello asegura que incluso al caminar en un terreno desigual, el peso se distribuirá adecuadamente.

Para que el niño vaya bien cómodo, tiene un reposapiés ajustable con lo que podrá disfrutar de la excursión adecuadamente así como una capota especial que cubre tanto por el sol o por la lluvia. También puedes ajustar adecuadamente la silla con el fin de darle la altura que desees

Si quieres trasladar otro tipo de objetos contigo con el VAUDE Kindertrage Shuttle Comfort cuentas con varios bolsillos de almacenaje de fácil acceso para guardar los pañales o incluso para colocar las botellas de agua. En la zona inferior, también cuentas con un compartimento especial para guardar todo lo que necesites, sobre todo alimentos ya que estarán mucho más protegidos de las temperaturas.

El material con el que ha sido creado es un material de 100% de poliamida con 200D Mini Ripstop con un revestimiento de poliuretano. El tejido principal es el poliéster.

Un portabebés de montaña muy recomendado por tratarse de un fabricante reconocido, con lo que son la calidad de sus materiales lo que más destacan.

¿Cuál es el mejor portabebés de montaña?

En este caso, nuestra recomendación como mejor mochila portabebés de montaña coincide con la más vendida. La mochila Montis Explore Evolution destaca no solo por su comodidad y configuración ergonómica sino también por el aspecto pragmático de llevar una pequeña mochilita para guardar cosas.

Mejor mochila portabebés de montaña: Montis Explore Evolution

mejor mochila portabebes de montaña Montis Explore Evolution

Precio: 139,99 EUR

Leer opiniones de clientes

.

El precio es fantástico y ofrece gran calidad y durabilidad. Sirve hasta 25 kg, los materiales son impermeables y la capucha permitirá que cuides de tu hijo tanto en momentos de lluvia como de sol.

Además, el hecho de que sea la preferida por los papás españoles, así como la más votada y con mayor valoración, hacen que nos reafirmemos en nuestra recomendación. No lo dudes y llévatela ya clicando aquí.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, PortabebesyMochilas.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies