Portabebés y mochilas portabebés Babybjörn: comparativa de modelos y series

Cuando una pareja recibe la noticia de que están esperando un bebé, sin duda alguna, todo es alegría. Aunque eso sí, luego, tienen que comprar un sinfín de productos para que el desarrollo de su bebé sea el correcto.

Entre los productos, uno de los imprescindibles es el portabebés.

En este caso, una de las firmas que más sobresale en el mercado es Babybjorn.

Esta marca de reconocido prestigio internacional tiene probablemente las mochilas más robustas del mercado. Si bien es cierto que no son baratas, también puedes tener claro que son de gran calidad y durabilidad.

A continuación te presentamos todos sus modelos.

1. Modelos y series de portabebés BabyBjörn

Cuando ya entres de lleno en la búsqueda de un portabebés para tu bebé, como ya te hemos dicho, una de las firmas que sobresale es Babybjorn. Así que es por eso por lo que a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer una lista con las diferentes series y modelos de portabebés de esta firma.

Tabla Comparativa de mochilas BabyBjörn

One
We
Miracle
Original
BABYBJORN One Exteriores - 85
One Outdoor
babybjorn we air - 85
We Air
BabyBjörn Miracle - 85
Miracle
BabyBjörn Original - 85
Original
BabyBjörn One Air - 85
One Air
BabyBjörn We - 85
We
Babybjorn One - 85
One

Conoce los más vendidos en Amazon

A continuación, vamos a empezar a analizar las diferentes mochilas porta bebés que la firma Babybjorn tiene disponibles para los padres, para que así puedan llevar a sus hijos a todas partes de la forma más cómoda posible.

1.1. Serie One

Mochila portabebés One Outdoor

La mochila One Outdoor de Babybjörn está disponible en colores turquesa y negro y es la opción perfecta si quieres hacer excursiones con niños de forma cómoda, ya que puedes llevar a tu hijo de 4 formas diferentes (incluso a la espalda). Además, esta comodidad es gracias también a que tiene un resistente cinturón abdominal y tirantes acolchados.

mochila portabebes BABYBJORN One Exteriores

En cuanto a su uso, decir que es recomendable para niños de entre 0 y 3 años, y que tiene incluida la posición de recién nacido incorporada, para que tu hijo pueda viajar contigo desde su nacimiento.

Mochila portabebés One Air

Este modelo de mochila está disponible en los siguientes colores: plata, azul oscuro, negro y en edición especial en color de pez de aguas heladas, con lo que es una opción que va a gustar a todos los padres, tengan el estilo que tengan.

BabyBjörn One Air

La BabyBjörn One Air es apta para llevar al bebé desde recién nacido y hasta los 3 años de edad y tiene una posición ergonómica con las piernas separadas. Aunque, si hay algo por lo que sobresale este modelo es porque el Instituto Nacional de la Displasia de Cadera la considera una mochila “adecuada para la cadera”.

Mochila portabebés One

Esta es una mochila perfecta para el recién nacido, aunque también es cierto que puede ser usada hasta que tu hijo tenga 3 años, ya que proporciona una buena estabilidad, gracias al cinturón abdominal y es muy cómoda ya que los tirantes de los hombros tienen acolchado adicional.

BabyBjörn One

Esta mochila BabyBjörn One está disponible en los siguientes colores: negro, vaquero gris / gris oscuro, vaquero azul / azul, negro / plata, color cangrejo coral (en edición especial) y también en edición especial en foquita gris.

A continuación te presentamos un vídeo de la propia marca BabyBjörn con el que entenderás cómo funcionan estos modelos.

1.2. Serie We

Mochila portabebés We Air

Esta mochila BabyBjörn We Air está disponible en un tejido de red suave y transpirable y en colores blanco y negro, dos colores unisex, que vas a poder usar tanto si tu bebé es niño como niña. Además, es una mochila muy fácil de usar y transportar, por lo que te la vas a poder llevar siempre allá donde vayas.

babybjorn we air

La We Air es una mochila apta para niños recién nacidos y hasta los 3 años y es muy adecuada para las caderas, ya que cuenta con una posición ergonómica con piernas separadas para el bebé. Con ella, además, vas a poder llevar al pequeño hacia dentro sobre el pecho o la espalda, gracias a su cinturón abdominal y los tirantes.

Mochila portabebés We

Este modelo de mochila portabebés está disponible en colores negro, naranja / óxido, plata / gris oscuro y cobalto / azul y es una mochila que, como todas las anteriores, es perfecta para bebés desde su nacimiento y hasta los 3 años de edad; además de ser una opción muy adecuada para las caderas, ya que cuenta con posición ergonómica con piernas separadas para el bebé.

BabyBjörn We

Además, la mochila We es fácil de usar y ajustar y en ella, vas a poder llevar al niños a la espalda o sobre el pecho, mirando hacia ti, y de la forma más cómoda posible, gracias a sus tirantes y el cinturón abdominal que tiene.

Lo mejor de todo es que esta mochila se enrolla de tal manera que es muy fácil colocarla en el bolso cambiador o bajo el cochecito cuando no se utiliza.

1.3. Mochila portabebés Miracle

Esta mochila portabebés no pertenece a ninguna de las series anteriores y está disponible en diferentes opciones de colores, como son las siguientes: negro / plata, negro / lila, negro y marrón / negro, por lo que la firma ha pensado en los diferentes estilos que pueden tener los padres, para que así se sientan totalmente a gusto cuando lleven a su bebé en la mochila.

BabyBjörn Miracle

De la Miracle, se podría destacar que es una mochila muy cómoda, gracias que tiene un cinturón abdominal y un soporte lumbar. Además, se podría decir que es perfecta para el recién nacido, ya que incorpora la posición de recién nacido. Por si fuera poco, esta mochila portabebés te ofrece la posibilidad de poder llevar a tu hijo mirando hacia delante, para que así pueda ir descubriendo el mundo que se le presenta a su alrededor.

Por último, destacar de la Miracle que es una mochila portabebés que es apta para recién nacido hasta los 15 meses.

1.4. Mochila portabebés Original

La BabyBjörn Original es sin duda, uno de los modelos más demandados de Babybjorn ya que es una mochila portabebés pequeña y fácil de usar. Además, es perfecta para los recién nacidos, ya que tiene incorporada esta posición para llevarlos allá donde tú vayas y que, además, sientan el calor de su madre y su padre.

BabyBjörn Original

En cuanto a colores disponibles, esta mochila lo está en negro, azul oscuro, negro spirit y en las siguientes combinaciones de colores: negro / mil rayas, gris oscuro / gris, rosa claro / gris y, por último, en gris / blanco.

2. ¿Cuáles son los dos mejores modelos?

Tras hacer este análisis general de las diferentes mochilas portabebés que la firma Babybjorn tiene actualmente en el mercado, seguro que te entrarán mil dudas sobre cuál modelo va a ser el mejor para tu bebé. Es por ello, por lo que para finalizar este artículo, te vamos a ofrecer una selección con las 2 mejores mochilas portabebés de la firma Babybjorn para que así puedas llevar a tu bebé siempre a todos sitios contigo sin renunciar a que, tanto tú como el bebé vayan cómodos, ya que esta es una de las principales prioridades de la firma a la hora de lanzar estas mochilas portabebés al mercado.

Mochila One Air

Sin duda alguna, uno de los modelos que destaca es la One Air, y te preguntarás por qué. Pues básicamente por algunas razones como las que te vamos a explicar y que la hacen una de las alternativas de la firma con mayor demanda en el mercado.

BabyBjörn One Air

Por ejemplo, la mochila portabebés One Air está confeccionada en un tejido de red trasnpirable, algo que hace que la mochila adquiera unas cualidades que te van a encantar, ya que este tejido, entre otras cosas, es fresco, duradero, resistente a la decoloración, tiene la firmeza suficiente para ofrecer el apoyo correcto en las cadera, la espalda, el cuello y la cabeza de tu bebé, aunque, si hay algo en lo que sobresale este tejido es que se seca muy fácilmente, algo que va a gustar a los futuros padres como tú.

Además, la One Air cuenta con una zona de asiento de 32 centímetro y esto, ¿qué es lo que supone para tu bebé? Pues, que sus piernas van a poder adoptar siempre la posición adecuada, es decir, tu hijo siempre va a poder ir con las piernas separadas cuando lo llevas mirando hacia ti.

Y, por último, de este modelo de mochila portabebés, se podría destacar que tiene tirantes acolchados adicionales de gran calidad, con lo que llevar a tu hijo no va a resultar nada incómodo.

Mochila We Air

Por otra parte, el otro modelo que se podría destacar de la firma Babybjorn, es la mochila portabebés We Air y, ¿en qué es lo que destaca esta mochila? Son varios los aspectos que nos gustaría destacar de la misma, para que la tengas muy en cuenta a la hora de adquirir este producto para transportar a tu bebé.

babybjorn we air

Si hay algo en lo que destaca la We Air es en que tiene un soporte para que la cabeza de tu bebé esté firme y es que, por si no lo sabías, es primordial que la cabeza de tu hijo o hija tenga el soporte adecuado durante los primeros 5 meses de vida (que es cuando el bebé ya puede mantener la cabeza erguida por sí mismo). Así que, en este aspecto, la We Air es perfecta, ya que cuenta con un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello, pudiéndose ajustar siempre según las necesidades de tu hijo.

Y quizá, otro de los puntos en los que sobresale la mochila portabebés We Air es en algo que gusta a todos los padres que ven, con la llegada de un bebé, como necesitan más espacio del que tienen. En este aspecto, Babybjorn se lo ha querido poner fácil a los futuros padres y esta mochila es práctica y ligera y se puede enrollar fácilmente, permitiéndose así colocarse en el bolso cambiador o bandeja del cochecito cuando no se utilice.

Por último, destacar de la mochila portabebés We Air de la firma Babybjorn que es muy fácil de usar y de ajustar y que, en ella, vas a poder llevar a tu bebé en dos posiciones diferentes: llevando a tu bebé hacia adentro y con las piernas separadas, contra tu pecho o contra tu espalda.

3. Recomendación

Y, a pesar de que estas son las 2 mochilas portabebés que más éxito suelen tener de esta firma, nosotros, queríamos recomendarte, en cuanto a calidad-precio se refiere, la mochila portabebé Original, la cual es uno de los modelos más carismáticos de la firma y que ofrece unas grandes prestaciones sin que tengas que arruinar tu bolsillo.

Recomendamos: BABYBJÖRN ORIGINAL

BabyBjörn Original

Precio: 65,95 EUR

Leer Opiniones

.

A este modelo, le dedicamos un artículo entero.

Es por eso, por lo que no la hemos elegido entre los mejores 2 modelos, porque se podría decir que es uno de los modelos más destacables de Babybjorn y, debido a su importancia, queremos hacer un análisis más en profundidad de la One.

De esta manera podrás comprender y conocer todo lo que puede ofrecerte a la hora del transporte de tu bebé allá donde vayas y sin renunciar, en ningún momento, a un ápice de comodidad, algo que seguro tanto tu bebé como tú vais a agradecer enormemente, ya que cuando uno lleva a su hijo en un portabebés, espera que la experiencia no sea nada traumática y ambos puedan disfrutar de un agradable paseo pero sin tener luego dolores por todas partes por transportar al bebé y esto es algo que los productos de Babybjorn garantizan con creces.


Sobre BabyBjörn

Para aquellos que aún no la conozcan, decir que Babybjorn es una empresa familiar sueca que fue fundada en el año 1961 por Björn Jakobson bajo el concepto de “entender la vida diaria de los padres que tienen niños pequeños a través del desarrollo de productos seguros, innovadores y de alta calidad para niños de hasta tres años de edad”.

Así que lo que esta firma quiere es facilitar el día a día de las familias con niños en todo el mundo (ya que la empresa vende sus productos en más de 50 países) y, a su vez, hacer que los años más importantes de la vida de tu bebé sean más divertidos.

Aunque, si hay algo que destaca de la filosofía de esta empresa es que lo que ellos buscan es que no sea necesario el comprar muchos productos cuando tus niños son pequeños, sino comprar solo unos pocos que realmente funcionen y duren mucho tiempo.

Es por eso, por lo que las principales bazas de los productos de Babybjorn son la seguridad, la calidad y el diseño.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, PortabebesyMochilas.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies