Los 6 mejores fulares portabebés

Dentro de los portabebés con mayor popularidad que existen en el mercado, los fulares son los que se llevan a la mayoría de los adeptos.

Se tratan de un portabebés que es de muy fácil uso y muy cómodo lo que permite que desde el primer día se pueda estar con el bebé pegado al cuerpo.

Según los pediatras, este tipo de postura y contacto que tiene el bebé con sus padres es fundamental para el desarrollo, para evitar los famosos cólicos, el estrés y para que el bebé pueda sentir el olor y los sonidos de su madre o de su padre, sobre todo en los primeros momentos de su vida que son fundamentales para ello.

Comparativa Mejores Fulares Portabebés

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Comprar
CuddleBugs
fular portabebes CuddleBug Fular Portabebés
Opiniones
Más Vendido
Mipies
fular portabebés Fular elástico Mipies
Opiniones
Calidad - Precio
Je Porte Mon Bebe
fular portabebes Je Porte Mon Bebe
Opiniones
Máxima Calidad
Babasling
fular portabebes Babasling
Opiniones
Diseño
Kid Kangoo
fular portabebes elastico Kid Kangoo
Opiniones
Económico
Amazonas AZ506045
fular portabebes amazonas az
Opiniones
Novedad

Conoce los más vendidos en Amazon

Una de las mayores ventajas es que se adapta perfectamente al cuerpo del niño, no por el contrario, que el bebé se deba adaptar al fular. Esto hace que le de mucho confort, seguridad y bienestar durante el momento del transporte.

Debido a que existen gran variedad de fulares portabebés en el mercado, puede que la elección del mismo se torne un poco compleja, sobre todo para los padres primerizos. Desde cómo es la tela del fular, el enganche hasta la resistencia son algunas de las muchas características que debes tener en cuenta al momento de comprar un fular portabebés.

En este artículo, vamos a analizar qué debes tener en cuenta al elegir un fular portabebés y cuáles son los mejores que existen en la actualidad en el mercado para poder guiarte de esta forma en tu compra.

Parámetros a tener en cuenta al comprar Fulares portabebés

Si estás por comprar un fular portabebés, puede que te vuelvas loco entre todos los modelos que existen en el mercado y las diferencias que hay entre unos y otros.

Te dejamos un vídeo para que veas cómo se coloca un fular portabebés.

Para que esto no te suceda, es importante que en primera instancia determines qué es lo que estás buscando, si un fular para utilizar en el verano, para salir a pasear, para utilizar en casa o por el contrario para dar de amamantar mientras haces otras tareas.

Junto con ello, también debes ver los tipos de fulares que existen, cómo distribuyen el peso del niño, el tipo de nudos o enganches de seguridad y por supuesto los tejidos.

Mejor fular portabebés: FULAR PORTABEBÉS MIPIES

fular portabebés Fular elástico Mipies

Precio: 25,99 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Vamos a analizar los elementos básicos a tener en cuenta en la compra de fulares portabebés para que tu elección sea más sencilla:

Tipos de fulares

Existen diversos tipos de fulares, con lo cual dependiendo de lo que necesitemos o estemos buscando nos convendrá uno u otro. Dentro de los que encontrarás en el mercado se destacan:

  • Fulares elásticos: Son los más tradicionales y los que dan mayor versatilidad en el uso. Tienen un tejido muy bueno en general y son sencillos de colocar.
  • Fulares semi-elásticos: Tienen elasticidad pero dan mayor rigidez al bebé para que esté cómodo. Generalmente hacen uso de materiales ecológicos.
  • Fulares estilo mochila: Utilizado sobre todo por los hombres, tiene un diseño muy particular ya que hay que colocar primero al bebé para después introducir las mangas como si fuera una camisa y ajustar las anillas. Es mucho más sencillo que los tradicionales porque no hay que aprender a hacer nudos.
  • Fulares acuáticos: De secado rápido, es ideal para los lugares en donde hace mucho calor ya que es transpirable y se puede mojar sin inconvenientes.

Materiales

Los materiales utilizados para la creación de los fulares son de suma importancia, quizás incluso, sea la característica a la que más atención tienes que prestarle. Se trata de buscar materiales que sean realmente resistentes, duraderos y que tengan la capacidad real de soportar el peso del bebé, de lo contrario se podría tornar en un momento bastante peligroso ya que si se rompe podría ocasionar un accidente.

Textura

Como el bebé estará en contacto directo con la tela del fular, debe ser un tipo de tejido que sea muy confortable y que no cause daño en la piel delicada del bebé. Además, lo mejor es que se trate de una textura que se pueda lavar con facilidad, ya que se manchan seguido debido al contacto con el cuerpo del bebé, en donde puede caer alguna baba o similar.

Soportes

Es fundamental que el fular portabebé tenga un soporte tanto para la zona del cuello como para la cabeza del bebé para que éste viaje muy cómodo en todo momento y no sufra de ningún inconveniente.

Sujeción

Como los fulares portabebés van sujetos al cuello del padre o de la madre, debe tener un soporte muy bueno, resistente y ajustable que no cause daño y que se adapte perfectamente al portador, ya que las alturas son completamente distintas entre uno y otro.

Diseño

Los fulares terminan siendo parte de la vestimenta de quien los lleva colgados, con lo cual para muchos es importante el hecho de tener en cuenta el tipo de diseño y estética, buscando generalmente diseños novedosos, elegantes y que acompañen el estilo de cada persona.

Ergonomía

La ergonomía es fundamental ya que el fular debe adaptarse completamente al cuerpo del bebé para darle todo el bienestar que se necesita a medida que nos transportamos con él.

Peso soportado

Hay que tener cuidado sobre el peso que puede soportar un fular porque no todos son aptos para bebés recién nacidos ni para bebés con contexturas más grandes. La gran mayoría tiene una capacidad de soportar hasta 15 kilos, pero habrá algunos especiales que soporten menos peso. Lo mejor es informarse para que no haya ningún inconveniente con ello.

Limpieza

Como dijimos antes, lo ideal es que el material se pueda limpiar con mucha facilidad, como por ejemplo colocándolo dentro de la lavadora ya que así se irán todos los malos olores y se podrá volver a utilizar rápidamente.

Los 6 mejores fulares portabebés

Tras ver todas las características que hay que tener en cuenta para seleccionar un fular portabebés, ahora vamos a ver cuáles son los mejores que existen en el mercado con el fin de que tengas una guía muy clara al momento de comprar y encuentres el más apto en lo que se refiere a calidad-precio.

1- CuddleBug Fular Portabebés

fular portabebes CuddleBug Fular Portabebés

Como bien saben quienes crean este tipo de elementos, los bebés necesitan contacto físico constantemente durante los primeros tiempos de vida, con lo cual, un fular portabebés es el producto ideal para ello.

El fular portabebés CuddleBug, es un fular ideal para poder llevar bebés recién nacidos y hasta bebés de 15 kilogramos. Las medidas total del producto son de 450 x 50 centímetros.

No tiene ningún tipo de material metálico, plástico o hebillas que pudieran lastimar.

Su material es una combinación de lycra y algodón lo que hace que sea una tela bastante elástica, cómoda y que hace que el bebé no sienta los golpes de los pasos al andar. La calidad de resistencia del material es perfecta, haciendo que gracias a la elasticidad se pueda adaptar perfectamente al cuerpo del bebé.

Los fabricantes del fular portabebés CuddleBug están tan seguros de su producto que te brindan garantía de por vida, es decir que si en algún momento deseas realizar un cambio o sustitución del mismo por alguna razón, lo harán sin ningún tipo de preguntas. Además, al comprarlo cuentas con la devolución del dinero garantizada, lo que quiere decir que tienes 30 días para probarlo y si no te gusta, te devuelven el dinero 100% sin hacerte ningún tipo de pregunta. Esto sin lugar a dudas marca la gran calidad del fular portabebés, haciendo que sea uno de los más solicitados del mercado.

En su interior, encontrarás también un tutorial para aprender cómo anudarlo ya que puedes ir variando el nudo de acuerdo al tipo de peso de tu bebé o al momento en que desees utilizarlo.

Cuentas con distintos colores para elegir el que más te guste y así combinarlo con tu vestimenta favorita al salir a dar un paseo con tu bebé.

2-Fular elástico Mipies

fular portabebés Fular elástico Mipies

Muchas veces, los padres se resisten al uso de un fular por lo complicado que es realizar sus nudos.

Pensando en ello, se creó el fular elástico Mipies con sus instrucciones correctas para que de forma sencilla los padres aprendan a llevar a su hijo pegados a su cuerpo aportándoles así todos los beneficios que tiene el hecho de que el bebé durante los primeros tiempos esté en contacto con sus papás.

Este fular puede ser utilizado con niños recién nacidos, incluso con los bebés prematuros hasta los 2 o 3 años, dependiendo del peso y la contextura del niño ya que el máximo de peso que soporta son unos 15 kilogramos.

Ha sido confeccionado con un tejido especial de algodón orgánico que hace que sea muy elástico y suave al tacto permitiendo que al estar en contacto con el bebé se sienta a gusto y tome mucha más confianza, reduciendo así su estrés. Además, la tela es transpirable, porque lo que se puede utilizar durante el verano con las altas temperaturas.

En cuanto a su mantenimiento, la tela es apta para lavar en lavadora lo que permite que se pueda limpiar con facilidad para volver a utilizar nuevamente.

Al ser ergonómico, permite que se distribuya el peso del bebé entre la espalda, los hombros y la cadera de la persona que lo lleve, haciendo así que se eviten los dolores de espalda que pueda causar.

Y para que puedas llevarlo en el bolso, contiene una bolsa transportable para que puedas guardarlo sin inconvenientes. Sin lugar a dudas, en cuanto a calidad, precio y experiencia de los usuarios, es uno de los grandes favoritos del mercado.

3- Je Porte Mon Bebe- Fular

fular portabebes Je Porte Mon Bebe

Se trata de la versión para bebés más pequeños del clásico y original Je Porte Mon Bebe.

De marca francesa, este fular está pensado para bebés de poco peso que llegue hasta los 10 kilogramos, lo que permite que puedas utilizarlo durante los primeros tiempos de vida, en donde sentirás el latido de su corazón, su olor y harás que su estrés se disminuya por completo.

El fular Je Porte Mon Bebe tiene unas medidas de 29,8 x 14,4 x 9,4 centímetros, lo que permite que se ajuste a la perfección al cuerpo de la madre o del padre. En algunos casos, si la mamá es muy delgadita, el fular puede quedar un poco largo, por lo que tendrás que mejorar el nudo para que no haya inconvenientes.

Compuesto por una tela elástica se puede estirar para adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé y así permitirle que se sienta cómodo en todo momento.

Además de ello, es de muy fácil y rápida colocación ya que primero puedes colocar el fular en el cuerpo y después al bebé, a diferencia de la gran mayoría que se utiliza al revés.

De muy fácil mantenimiento, se puede lavar perfectamente y doblar posteriormente para llevar en un bolso o colocar en el carro del bebé.

Para que aprendas a utilizarlo, incluye un manual especial sobre cómo hay que realizar los nudos en el fular portabebés.

4- Babasling

fular portabebes Babasling

El fular Babasling fue creado especialmente para llevar bebés y niños pequeños recién nacidos y de hasta 15 kilogramos, tiene un diseño diferente a los clásicos fulares portabebés lo que hace que puedas aprovechar todas sus ventajas.

Puedes hacer uso de él en cinco posiciones diferentes de transporte, incluyendo dos posiciones perfectas para darle de amamantar mientras lo transportas de forma absolutamente discreta. Para aprenderlo, trae sus instrucciones para que pruebes cada una de estas posiciones y elijas cuál es la mejor de todas según el momento.

Fabricado 100% a mano, cuenta con un tejido de algodón de alta calidad, lo que permite que tenga un mantenimiento muy sencillo ya que se puede colocar en la lavadora para eliminar los olores y así rápidamente, volver a utilizarlo. Al ser tan fresco, es posible utilizarlo en verano ya que no causará calor a ninguno de los dos.

Tiene unas barandillas acolchadas con correas ajustables y hebillas de seguridad para dar comodidad y tranquilidad tanto al bebé como a la madre que lo transporta.

Sus creadores están tan convencidos de este producto que te brindan garantía de por vida, es decir que si en algún momento tienes un inconveniente con este producto, puedes solicitar su cambio sin problemas.

Como única contrapartida de este fular portabebés, se encuentra el hecho de que al llevar la mayoría del peso en un solo hombro, puede llegar a causar algunos inconvenientes en el adulto, algo que en otros fulares no sucede ya que el peso se distribuye de forma equilibrada.

Puedes elegir entre varios colores para combinar así con tu vestimenta.

Una gran alternativa, que sin duda tiene su punto a favor en el hecho de poder colocarlo en una postura para que se amamante discretamente mientras sigue en el fular y la mamá sigue con sus tareas cotidianas.

5- Kid Kangoo

fular portabebes elastico Kid Kangoo

El fular portabebés elástico Kid Kangoo es una de las grandes novedades en sistemas para llevar a tu bebé pegado al pecho.

En pocos meses ha conseguido situarse entre los modelos favoritos de los papás españoles. Entre las muchas características que lo hacen destacar, gusta especialmente el hecho de poder elegirlo en diferentes colores. Mientras que otras marcas ofrecen uno o dos colores solamente, te puedes llevar el Kid Kangoo en violeta, azul marino, gris, negro, naranja, morado, etc.

Especial mención merece su fabricación con un 95% de algodón y un 5% de lycra. Esto lo convierte en un porta bebés ideal para pieles sensibles, ya que está hecho con materiales naturales y además muy elástico, lo que permite absorber golpes y que tu experiencia sea lo más relajada y satisfactoria posible.

Se puede lavar en la lavadora hasta 35º y se ofrece en talla única, para que no tengas complicaciones. Su sencillo diseño para la elaboración de nudos evita la necesidad de hebillas, broches, etc.

En definitiva, un fular totalmente seguro que te encantará por su agradable tacto.

6. Amazonas AZ5060450

fular portabebes amazonas az

El último que hemos seleccionado es este fular portabebés Amazonas AZ5060450.

Se trata de un modelo sencillo pero que sin duda otorga un toque de distinción a quien lo lleva. Y es que nadie quedará indiferente ante el bonito diseño y los tonos tan agradables que tiene. Echa un vistazo a los diferentes modelos clicando aquí.

Son modelos que en su mayoría cuentan con rayas de diferentes colores combinados con mucho gusto, que oscilan por ejemplo en los tonos cálidos, o tonos fríos, o una divertida mezcla de muchos colores con reminiscencias a culturas sudamericanas. También lo puedes tener en negro liso.

El fular portabebés Amazonas AZ5060450 es totalmente transpirable con lo que usarlo en verano será muy agradable. Al ser colocado queda muy bien ajustado a la cadera, donde sobra poco tejido, de manera que realza tu figura. Está disponible en las medidas de 450 cm y 510 cm y podrás utilizarlo desde el nacimiento de tu hijo hasta que cumpla los 3 años. El peso máximo recomendado es de 15 Kg.

Si no quieres llevar el mismo fular que todo el mundo y quieres verte estupenda con tu hijo, el Amazonas AZ es una fantástica opción.

¿Cuál es el mejor Fular Portabebés?

Como habrás visto, existen distintos modelos de fulares portabebés. Todos tienen un precio similar que van desde los 20 a los 40 euros, con lo que se trata de una inversión no muy alta, en donde la gran clave está en elegir aquel fular que se adapte a nuestras necesidades y que tenga la mejor calidad.

Dentro de todos los que hemos analizados nos quedamos principalmente con el fular portabebés de Mipies ya que utiliza una tela orgánica que es transpirable, lo que la hace ideal incluso también para el verano.

Mejor fular portabebés: FULAR PORTABEBÉS MIPIES

fular portabebés Fular elástico Mipies

Precio: 25,99 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Además, su tela es la más elástica de todas y permite que el peso del bebé esté equilibrado en el cuerpo del adulto. Cuentas con distintos colores para elegir y tienes varios tipos de nudos y posturas para realizar con él.

En Amazon, cuenta con una centena de opiniones de clientes que lo han comprado, lo que avala sin lugar a dudas que se trata del mejor fular portabebés que existe en la actualidad en el mercado.

Hay que destacar también el fular portabebés CuddleBug, que cuenta con más colores para elegir pero además, tiene garantía de por vida, con lo que si durante su uso tienes algún inconveniente puedes cambiarlo sin problema, además de la garantía de devolución de 30 días para que puedas probarlo y si no te gusta, te devuelven el dinero.

Ambos diseños son los más elásticos y los que ofrecen la oportunidad de estar cerca con tu bebé aprovechando así a que su crecimiento sea mucho más ameno y evitando al máximo todo el estrés.

Destacamos también el fular Babasling, que es el que ofrece mayor discreción al momento de dar de amamantar al bebé sin necesidad de quitarlo del fular.

Para que te decidas por uno de ellos, lo mejor es ingresar en Amazon.com y ver con tus propios ojos todos los comentarios y las funciones que hemos ido analizando detalladamente en este artículo para ti.

Te dejamos un vídeo para que aprendas cómo colocarte el Fular Portabebés

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, PortabebesyMochilas.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies